Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de febrero de 2022

"¿Lo dice quién?": Liam Gallagher salió a defender a Taylor Swift tras polémica con Damon Albarn

liam gallagher taylor swift

El líder de Blur y Gorillaz aseguró que la artista estadounidense no era compositora, sino coescritora de sus canciones.

A semanas de la polémica, Liam Gallagher salió a defender a Taylor Swift tras el impasse a través de Twitter que protagonizó junto a Damon Albarn.

Hasta el Presidente electo de Chile, Gabriel Boric, tomó partido en la disputa que escaló a niveles impensados a través de redes sociales y que nació luego que el líder de Blur y Gorillaz se desmarcara de la opinión de un periodista que aseguraba que la voz de "Evermore" era una "excelente compositora", asegurando que "hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe".

Swift no tardó en responder, repudiando las palabras del músico británico. "Era tu gran fan hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. WOW".

Ante esto, el menor de los hermanos Gallagher se fue en contra de la banda de su antiguo y célebre rival. “¿Quién lo dice? Todos los malditos álbumes de Gorillaz son coescrituras, ¿no? Lo entiendo. Noel (Gallagher, su hermano) también lo dice: ‘Soy más importante que tú, porque escribo mis jodidas canciones'”, señaló.

“Bueno, él (Albarn) no volverá a decir eso con tanta ligereza, ¿verdad? ¿No lo mandaron a volar los Swifties? Pienso que Taylor es jodidamente genial, amigo. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que es coautora junto con otra gente“, aseguró el artista.

SEGUIR LEYENDO