Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de diciembre de 2021

En Inglaterra advierten al Liverpool sobre Salah: "Que aprenda las lecciones de Alexis Sánchez y Hazard"

En Inglaterra advierten al Liverpool sobre Salah: "Que aprenda las lecciones de Alexis Sánchez y Hazard".

En una opinión aparentemente impopular, el ex internacional irlandés y comentarista Tony Cascarino no quiere que le renueven al egipcio.

En Inglaterra, una reflexión sobre la posición de Mohamed Salah en el Liverpool terminó salpicando a Alexis Sánchez como ejemplo. Como un mal ejemplo, más precisamente.

En una opinión a todas luces impopular, el ex internacional irlandés Tony Cascarino no quiere que los "Reds" le renueven al egipcio. El ex jugador del Chelsea y Roma, entre otros, actualmente tiene 29 años y termina su contrato en 2023.

Para el comentarista de fútbol, la opción es muy cara.

"Un montón de gente dice que el Liverpool debería darle a Salah todo lo que haga falta para que se quede. Sería un gran error. Para maximizar tus beneficios, la clave es ser un gran club capaz de ganar grandes cosas. Ahora para Salah debe haber una gran pregunta: '¿Voy a tener éxito en la Premier y en la Champions?, ¿Tengo un entrenador y un equipo que pueden ayudarme a tener éxito?", argumentó Cascarino.

Allí, apuntó al goleador de la selección chilena -actualmente en el Inter de Milán- junto con otros grandes jugadores de la actualidad que no están pasando por su mejor momento futbolístico tras brillar en otros clubes.

"Que aprenda las lecciones de Alexis Sánchez, Özil, Hazard y Aubameyang. Todos firmaron grandes contratos, pero ninguno acabó siendo clave en clubes que ganaban cosas de manera constante. Como resultado, su valor de mercado se hundió", remató.

¿El problena? Mohamed Salah continúa siendo una de las piezas claves del esquema táctico del DT del Liverpool, Jürgen Klopp.

SEGUIR LEYENDO