Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de septiembre de 2021

"Ni siquiera es el más exitoso de su familia": Integrante de Little Mix se lanza con todo ante las críticas de Noel Gallagher

El ex Oasis había cuestionado el galardón al mejor grupo británico que el trío recibió a principios de este año.

Tensa ha sido la situación en torno a la entrega de los BRIT Awards, premios otorgados por la Industria Fonográfica Británica en mayo de este año y que dejó disconforme a uno de los íconos del rock en el país.

Luego de la ceremonia, el ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, criticó la decisión de entregarle el premio de "Mejor Grupo Británico" a Little Mix, trío pop que llegó a la fama luego de participar en Factor X en el 2011.

Gallagher, quien en 1996 ganó ese reconocimiento con Oasis, cuestionó que el Little Mix obtuviera el mismo premio en 2021, diciéndole a The Sun que "con el mayor de los respetos, Little Mix no está en la misma liga que Oasis. Ni siquiera en el mismo deporte".

"Es un síntoma de que el negocio de la música está persiguiendo los números (...) Las disqueras suelen decir 'Oh, estos tipos son de verdad', y yo pienso, 'No reconocerías a los tipos de verdad ni siquiera si te mordieran el trasero", agregó Gallagher.

Luego de los polémicos dichos, Jade Thirlwall, una de las integrantes de Little Mix, confrontó al ex Oasis siendo bastante enfatica en sus comentarios.

"[Gallagher dijo] algo sobre que no nos merecíamos el BRIT Award (...) Bueno, nosotros escribimos música, pero él piensa que no lo hacemos" comentó la cantante al podcast Never Mind The Buzzcocks.

Siendo bastante directa, Thirlwall comentó: "Es realmente una vergüenza. Porque tu sabes, nosotras definitivamente somos el grupo femenino en el país, pero él ni siquiera es el artista más exitoso en su familia", haciendo alusión al éxito que su hermano Liam ha tenido en su carrera como solista posterior a la separación del grupo de rock.

SEGUIR LEYENDO