Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

"Aún no caigo en la realidad de que me voy": Messi se despide entre lágrimas del FC Barcelona

Lionel Messi

El futbolista realizó una conferencia de prensa este domingo para referirse a su comentada salida del club de su vida.

Este domingo, Lionel Messi realizó una conferencia de prensa en el Camp Nou para despedirse del FC Barcelona.

Entre lágrimas, el destacdo futbolista argentino reveló que hizo hasta lo imposible para quedarse en el club, pero finalmente no se pudo.

"Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y hacer mi vida acá. No estaba preparado", comenzó diciendo.

Luego, contó que "el año pasado, con el burofax, sí estaba convencido, pero este año estaba convencido de seguir acá, de seguir en nuestra casa, que era lo que más queríamos".

"Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por LaLiga (problemas económicos). Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo", agregó.

"Yo había bajado el 50% de mi ficha y después no me pidieron nada más. Escuché por ahí que me habían pedido un 30% más y es mentira", aseguró.

Finalmente, la "Pulga" manifestó que "siento mucha tristeza de irme de este club, el que amo. No lo esperaba. Nunca mentí, siempre fui de frente y diciendo la verdad. El año pasado quería irme, pero ahora no. Aún no caigo en la realidad de que me voy, pero hay que aceptarlo".

Recordemos que el pasado 5 de agosto, el Barcelona anunció la salida de Messi a través de un comunicado donde señalaron lo siguiente: "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", cerraron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

SEGUIR LEYENDO