Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de junio de 2021

Es la primera canción de nu-metal en lograrlo: "In the end" de Linkin Park llega a mil millones de reproducciones en Spotify

Linkin Park en concierto

La canción fue parte de "Hybrid theory", el primer álbum de la banda que se lanzó en octubre del 2000.

La histórica banda Linkin Park suma un nuevo hito a su repertorio.

La canción "In The End" de su álbum debut "Hybrid Theory" llegó a la impresionante marca de mil millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose así en el primer tema de nu-metal en lograr dicha marca.

El tema fue el tercero de cuatro singles que la banda liderada por Chester Bennington publicó como promoción de su primer disco de estudio.

Los hombres de "Papercut" también habían logrado esa cantidad de reproducciones con el video de la canción en Youtube, uniéndose a "Numb" del álbum "Meteora" (2003), que tiene más de 1.600 millones de visitas en la plataforma.

En estas ligas, de hecho, el club es extremadamente exclusivo. Hasta julio de 2020, compartían con Guns N' Roses ("Sweet child O' mine") y Twenty One Pilots ("Ride", "Heathens" y "Stressed out") el récord de los "mil millones" de visualizaciones en sus videos siendo bandas de rock.

Próximamente, Linkin Park participará de "Reloaded", una serie de televisión especial a cargo de Download Festival y que se estrenará en Reino Unido este mes.

SEGUIR LEYENDO