Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

Limp Bizkit canceló su gira por América del Norte porque el "sistema está seriamente roto" en cuanto al COVID-19

Limp Bizkit

La banda confundió a sus fans con el comunicado que emitieron.

Luego de presentarse en varios festivales, Limp Bizkit anunció que cancelará su gira por América del Norte por "razones de seguridad".

Según consignó Blabbermouth, Fred Dust le habría dicho a un fanático en Absury Park, Nueva Jersey, que el guitarrista Wes Borland estaba muy enfermo.

Es por esta razón que la banda habría decidido cancelar todas sus fechas, incluso una que tenían agendada para el viernes recién pasado, la que cancelaron una hora antes del inicio.

Sin embargo, el locutor Eddie Trunk afirmó en SiriusXM que toda la gira fue cancelada "debido al covid-19". Pero, ese mismo día, los intérpretes de "Rollin" compartieron una historiaben Instagram que confundió aún más a sus fans.

Esto, porque Limp Bizkit reveló que Borland no tiene coronavirus. Eso sí, aseguraron que "el sistema está seriamente roto" en cuanto a políticas sanitarias, por lo que ellos no tienen "tiempo para tonterías".

"Nos preocupamos demasiado por ustedes", aseguraron.

La gira, que se extendería hasta el día 24 de este mes, está postergada, y sin que Limp Bizkit haya brindado más detalles sobre la cancelación.

SEGUIR LEYENDO