Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de diciembre de 2021

Liam Gallagher envió mensaje al "Kun" Agüero tras retiro definitivo del fútbol por problemas de salud

liam gallgher kun aguero

Esta semana, el argentino anunció que "los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar".

Este miércoles, el delantero del Barcelona, Sergio Agüero, anunció su retiro del fútbol. "Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol", partió diciendo el "Kun".

La noticia se venía anticipando luego de los problemas de salud que había sufrido en un partido contra el Alavés, manteniéndose bajo revisión médica y sin disputar partidos por 46 días.

"Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho", explicó el argentino.

Agüero aseguró además que quería "agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien."

En este contexto es que Liam Gallagher le hizo llegar un sentido mensaje al futbolista en este complejo momento. El ex vocalista de Oasis es un férreo hincha del City, por lo que ese mismo día escribió un mensaje a través de Twitter para el "Kun".

“Respeto al número uno y único SERGIO AGÜERO”, escribió el menor de los Gallagher y luego le envió un consejo al jugador: “Relájate y ponte de pie".

SEGUIR LEYENDO