Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de mayo de 2022

Liam Gallagher arremete contra la cultura de la cancelación: "Hay gente a la que le va a gustar lo que tienes que decir"

Uno de los músicos más polémicos de su generación tiene una opinión clara y firme sobre la práctica de "cancelar" a otro.

Dado que es uno de los artistas más polémicos de su generación, Liam Gallagher se ha convertido en blanco de críticas en muchas ocasiones. Es por eso que, el ex Oasis tiene una opinión clara y formada sobre la denominada “cultura de la cancelación”.

En una nueva entrevista, el mejor de los Gallagher expresó su rechazo a la práctica de “cancelar” a otro por sus acciones o forma de pensar.  "¿Quién mierda es esa gente que te cancela? Que se vayan a la mierda", dijo Gallagher a The 2 Johnnies Podcast. 

"A menos que vengan a tu casa y te digan que estás cancelado. Vas a seguir haciendo tus cosas, no hablan por todos, ¿verdad?", añadió el músico.

En esa línea, Gallagher señaló que "la gente que cancela sólo habla en nombre del mundo cancelado, no hablan en nombre de todos. Todavía puedes ir y hacer tu concierto, hay gente ahí fuera a la que le va a gustar lo que tienes que decir”.

Escucha los comentarios de Liam Gallagher a continuación:

SEGUIR LEYENDO