Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 10 de abril de 2021

Le pidieron que la dejara: Tom Cruise confiesa su extraña costumbre al rodar sus escenas de acción

La adrenalina le ha provocado más de un problema al grabar sus películas...

Tom Cruise lleva años en la industria del cine. Ha rodado más de 40 películas y su próximo estreno está fijado para este año cuando salga a la luz "Top Gun: Maverick", secuela de la icónica "Top Gun" de 1986.

Y una de las caracerísticas más importantes del actor de 58 años es que al momento de grabar ha decidido siempre hacer todas las escenas, incluso las peligrosas, por las que asegura en más de una ocasión ha estado al borde de la muerte.

Pero ese no es el único problema para directores y productores que trabajan con él. Según declaró Cruise en un reciente programa de The Graham Norton Show, la adrenalina que le generan esas escenas de acción le provocan sonrisas y hasta risotadas.

Soy un actor muy físico y me encanta hacerlas. Estudio y entreno y dedico mucho tiempo a poder resolverlas”, relató Cruise a Graham Norton.

¡Me he roto muchos huesos! Cualquier escena peligrosa es estresante, pero también estimulante. ¡Me han dicho varias veces rodando una acrobacia que deje de sonreír!", agregó el actor... mientras sonreía.

SEGUIR LEYENDO