Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

“Le cambio la cara, le encantó y se puso a reír”: Artista chileno sube el ánimo de Simone Biles con inesperado regalo

Es como la recompensa a tu trabajo, tu esfuerzo. Te sientes bendecido, sientes que vale la pena, que tu trabajo es valorado”, mencionó Jorge Mora.

No cabe duda que el personaje más relevante de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es la gimnasta Simone Biles, quien se ha visto envuelta en la polémica tras sus retiros en las finales del all-around individual y por equipos ante preocupaciones por su su salud mental.

Si bien ha recibido un respaldo masivo por parte de los deportistas y las redes sociales, también hay algunos que la han criticado poniendo en tela de juicio su capacidad profesional de enfrentarse a momentos adversos. Una discusión que sigue marcando la pauta.

Bueno, una de las muestras de cariño ha sido protagonizada por el caricaturista chileno Jorge Mora, quien es reconocido por retratar a estrellas del deporte, quien realizó un particular de la gimnasta. Y pasó lo increíble: Llegó hasta las manos de la propia Biles regalando un momento inolvidable.

 “Cuando vio el dibujo le cambió la cara al tiro, se puso a reír y le encantó (…) Es como la recompensa a tu trabajo, tu esfuerzo. Te sientes bendecido, sientes que vale la pena, que tu trabajo es valorado”, mencionó Mora, en entrevista con CHV.

Y la pregunta de todos: ¿Cómo fue posible que la caricatura llegara a manos de la gimnasta? El artista confesó que el ‘gancho’ lo hizo su amigo Alejandro, quien se desempeña como fotógrafo para Panam Sports.

SEGUIR LEYENDO