Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de febrero de 2021

Las disculpas de Aníbal Mosa: "No hay nada que festejar, perdón por hacerlos pasar por estas penurias"

Las disculpas de Aníbal Mosa: "No hay nada que festejar, perdón por hacerlos pasar por estas penurias"

el mandamás de los albos anunció que este jueves se sellarán las continuidades de cara al plantel para la nueva temporada.

“Estábamos hace muchos meses viviendo una situación bien extrema, es un alivio para los jugadores, la dirigencia y para todo un país que salió a apoyarnos. El ambiente de apoyo, de toda la gente ha sido fundamental para sacar esto adelante”, dijo Mosa tras la victoria de Colo Colo ante U. de Concepción.

“No hay nada que festejar. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer, la responsabilidad que mantenemos como dirigencia es mantener al equipo en Primera y peleando títulos, clasificando a copas internacionales. Esto no da para celebrar. Es un paso que debíamos dar, estaba muy duro, muy complicado, con O’Higgins pudimos parar este sufrimiento, pero el destino quiso que llegáramos a jugar este partido y Colo Colo lo sacó adelante con la jerarquía que tiene”, agregó.

“Disculpen que los hicimos pasar estas penurias, no fue la intención, como responsables daremos la pelea. Muchas gracias al pueblo de Colo Colo”, reflexió.

“Mañana (hoy) tenemos citada una reunión de directorio para ver la conformación del plantel del próximo año. Era para el día lunes, pero como el domingo no pudimos mantener la categoría será mañana. Ahí conversaremos más tranquilos”, anunció.

¿El futuro de Quinteros? “Lo dije siempre: tengo una confianza absoluta en Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, veo el trabajo profesional que han ido haciendo. Vamos a preparar el mejor equipo que podamos para ir a pelear el campeonato e instalarnos en copas internacionales que es lo que debe hacer esta institución”, agregó.

¿El futuro de Paredes? “no lo sé, vamos a discutirlo mañana, lo vamos a hablar con él, directores y cuerpo técnico y ahí vamos a definir el equipo”.

SEGUIR LEYENDO