Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de junio de 2021

La sinceridad de Guillermo Maripán tras el regate viral a Lionel Messi: “Algunos compañeros estaban sorprendidos”

La sinceridad de Guillermo Maripán tras el regate viral a Lionel Messi: “Algunos compañeros estaban sorprendidos”

El zaguero de La Roja se refirió a la notable jugada que marcó el cierre del empate entre Chile y Argentina en el estreno por Copa América.

La Roja vivirá este viernes su segundo duelo por Copa América 2021 ante Bolivia, el mismo elenco que hace algunos días amargó a los dirigidos por Martín Lasarte con un doloroso empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, las esquirlas del duelo inicial ante Argentina siguen marcando la pauta. Y, esta vez, las declaraciones estuvieron centradas en Guillermo Maripán, que quien se volvió viral tras un impecable regate ante Lionel Messi sobre el final del encuentro.

"La verdad es que fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho. Yo busco siempre entregar lo mejor al equipo y la selección, independiente de la jugada me sentí bien en el partido", dijo.

"Mis compañeros estaban muy contentos, algunos un poco sorprendidos, pero son cosas del fútbol, independiente que se haya viralizado, como dije antes lo único que quiero es aportar al equipo y ser un gran aporte", agregó.

Sobre el duelo de este viernes aseguró que "ningún rival es fácil, ellos tienen buenos jugadores y juegan bien. Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil", cerró.

SEGUIR LEYENDO