Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de enero de 2017

La Roja Sub 20 aguantó con 10 jugadores y rescató un meritorio empate ante Brasil

El elenco de Héctor Robles debió ajustarse a un guión defensivo tras la expulsión de Jeisson Vargas. Pese a todo, y a una notable faena en retaguardia, todo acabó 0-0.

Chile y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Olímpico de Riobamba, en el marco de la segunda fecha (debut chileno) del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.

El elenco de Héctor Robles debió aguantar casi una hora con un hombre menos tras la merecida expulsión de Jeisson Vargas por un fuerte planchazo sobre Paquetá.

De ahí en más el guión se torno bastante cuesta arriba y los nacionales se dedicaron a defender mediante la aplicada zaga de Rebolledo-Sierralta-Ramírez-Gutiérrez. Mención aparte a la gran actuación del golero Gonzalo Collao.

El próximo duelo de La Roja será frente a Ecuador es este domingo a las 18:00 horas de nuestro país en Ambato, por la tercera fecha del Grupo A.

Aparte de la ausencia de Jeisson Vargas, el cuadro de Robles deberá lamentar la segura sanción a Jaime Carreño, quien fue expulsado pese a estar en el banco debido a los reclamos.

REVISA ACÁ LA CRÓNICA DE DEPORTES 13

SEGUIR LEYENDO