Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

La Roja se embarca a Lima con formación confirmada: Alexis-Brereton en ataque y Carlos Palacios como novedad

La Roja se embarca a Lima con formación confirmada: Alexis-Brereton en ataque y Carlos Palacios como novedad

El equipo nacional no contará con Arturo Vidal, suspendido por amarillas, y deberá recomponer el puzzle antes las bajas de Eugenio Mena y Eduardo Vargas.

La Roja se Martín Lasarte se embarca rumbo a Lima para disputar ante Perú un encuentro clave que marca el inicio de una nueva triple fecha por Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El elenco nacional, que no contará con Arturo Vidal por suspensión por tarjetas amarillas, ya tiene prácticamente definida su oncena para desafiar a los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes también se encuentran urgidos de puntos y necesitan imperiosamente sumar de tres unidades.

La más probable formación nacional será con: Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz en labores de contención. Y aquí vendrían la sorpresas: Carlos Palacios y Jean Meneses serían los encargados de ir por las orillas, dejando como enlace a Alexis Sánchez; y Ben Brereton como arma de ataque.

Chilenos y peruanos se enfrentan este jueves desde las 22.00 horas y todos los detalles los podrás seguir a través de nuestra cobertura de Sonar Deportivo en nuestras redes sociales.

SEGUIR LEYENDO