Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

La reflexión del hincha de Suiza se volvió viral en todo el mundo: “No sé qué me está pasando, todos me han escrito”

La reflexión del hincha de Suiza se volvió viral en todo el mundo: “No sé qué me está pasando, todos me han escrito”

Luca Loutenbach, fanático de 28 años, ha sido el protagonista de la emoción del cuadro helvético al lograr derrota a Francia en los penales. Y, obviamente, la prensa lo ha tenido como referente obligado.

El fin de semana dejó en la Eurocopa vibrantes encuentros que derivaron en las clasificaciones de España y Suiza, al imponerse en partidazos a Croacia y Francia, respectivamente.

 Si bien los galos han sido los referentes obligados al caer en un increíble encuentro en el National Arena de Bucarest, lo cierto es que un simpático hincha de suiza se ha ganado al amor mundial al ser protagonista viral por sus reacciones.

¿Qué pasó? El fanático fue captado en plenos momentos de desesperación al ver que anulaban un gol a su equipo en los minutos finales al éxtasis total con el gol de Gavranovic en minuto 89 que suponía el 3-3.

“El seguidor helvético aparece con gorro y camiseta de su selección en la primera acción pero en la segunda se volvió loco y las cámaras le captaron primero quitándose la camiseta y después gritando el gol con toda su furia. Pues bien, lo han encontrado. Su nombre es Luca Loutenbach, fanático de Suiza de 28 años. Lo han entrevistado el diario suizo Blick y ni él mismo es capaz de explicar sus emociones y gestos: "No sé qué me está pasando", dice el joven suizo. Se ríe y agrega: "Creo que todos los que me conocen me han escrito"”, señala el diario Marca.

 "Intento todo lo posible para no perderme un partido. Pero logísticamente era casi imposible viajar de Bakú a Roma y volver", señala casi disculpándose.

"Es el día más hermoso en la historia del fútbol suizo; no debemos tener miedo de estas palabras. Es la culminación del inmenso trabajo de la Federación Suiza, Petkovic y todo el equipo ", agrega.

¿Viajará al partido del viernes ante España en San Petersburgo? "Por supuesto que me gustaría seguir hasta el estadio, pero hay que fijarse en las medidas del Covid. La variante delta complica las cosas", dice Loutenbach. A todos nos encantaría verle en las gradas del estadio ruso.

SEGUIR LEYENDO