Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

La nueva plataforma musical que querrás probar

Huawei Music se adapta a tu rutina deportiva y destaca tus gustos.

La música se ha convertido en la mejor compañía, tanto que no podemos cocinar, hacer ejercicio o actividades del día a día sin ella. Creamos un playlist para cada momento, uno que nos llene de nostalgia, otro que nos de energía y uno que haga más llevadera la rutina. Aplicaciones hay muchas y más si se trata de adaptarse a tus gustos y que reflejen más tu personalidad.

Entre las nuevas alternativas que están disponibles destaca Huawei Music. Un reproductor de música que permite realizar streaming de canciones, gracias a su gran base de datos. Una alternativa a Spotify para disfrutar una experiencia musical de alta calidad. La gigante tecnológica se suma así a la inmensa oferta de reproductores de música al hacer foco en los amantes del deporte con feature running, el identificador de canciones y la personalización del interface.

¿La música te motiva y te ayuda a dar más? Con Run to the beat podrás subir tu potencial al máximo, este feature reconoce los movimientos que realizas y la velocidad que tienes y de acuerdo a esta medición se reproduce la música. Este efecto es gracias al BPM (Beats Per Minute).

Cada tipo de rutina cuenta con un playlist ideal, destacando 4 categorías:

Warmup / Calentamiento

Cardio

WeightLoss/ Pérdida de peso

After Workout/ Después del ejercicio

A esto se unen las listas personalizadas realizadas por cada usuario.

Otro de sus puntos a favor es el identificador de canciones, una alternativa que te permite reconocer el tema que escuchas, luego de una búsqueda por la biblioteca musical. Al identificarla te permite compartirla en las redes sociales, reproducirla, descargarla y agregarla a tus favoritas.

Las funciones no estarían completas si no permitiera personalizar aún más el interface, un toque único que destacará aún más tu personalidad. El reproductor también te recomienda artistas más sonados, temas destacados y nuevos lanzamientos para llenar tus oídos de diversos sonidos.

Y si eres de los que evita los anuncios, la versión Premium te trae música ilimitada y la oportunidad de participar en diversos concursos de la marca.

Si quieres conocer más de la infinita biblioteca de Huawei Music, no te pierdas todos los miércoles y viernes, a las 20hrs, el programa Discografía Sonar en el Instagram de nuestra radio, @sonarfm

SEGUIR LEYENDO