Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de julio de 2021

La notable reflexión viral del histórico Samuel Eto´o: “Yo no jugué con Messi, fue Messi quien jugó conmigo”

La notable reflexión viral del histórico Samuel Eto´o: “Yo no jugué con Messi, fue Messi quien jugó conmigo”

El ex delantero de Barcelona quiso poner las cosas en su lugar al momento de recibir una pregunta de un periodista sobre su experiencia de haber compartido con el astro argentino. Y respondió en su estilo.

Lo más común y corriente es que a cada jugador o exjugador que se le consulta sobre su experiencia sobre jugar junto a Lionel Messi es que los halagos y grandes referencias se tomen cualquier respuesta. Es lo normal y está muy bien ya que el argentino es un fuera de serie.

Sin embargo, un ídolo del Barcelona tiene una opinión totalmente diferente. Aunque, en el fondo, es una cuestión de expresión y de precisar quién era crack antes que el otro.

Se trata del inolvidable camerunés Samuel Eto´o, quien corrigió a un periodista ante ese requerimiento.

El ex ariete de 40 años recordó que él “había jugado con Messi”. “No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente”, subrayó a ESPN con una leve sonrisa.

“Sin hacer explícito el argumento, Samuel habría querido dejar en claro que fue Messi quien se sumó al equipo y no al revés. Cuando Leo se integró, formó parte de un demoledor ataque junto al propio Eto’o y Ronaldinho Gaúcho. Luego, Messi se hizo tan grande que, salvo alguna sorpresa, va camino a su séptimo Balón de Oro, cuyo mérito se potencia por la reciente obtención de la Copa América con la selección argentina en lo que fue su primer título a nivel Mayores con la albiceleste”, señala Infobae.

SEGUIR LEYENDO