Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

La llueve sobre mojado a Rooney: Tras filtración de fotos íntimas, el ahora DT lesionó de gravedad a una de sus figuras

El ex ariete del Manchester United embistió contra Jason Knight y lo dejó fuera de combate por tres meses. Qué semanita...

El ex delantero inglés, y ahora entrenador, Wayne Rooney se encuentra viviendo una de esas semanas que son realmente para el olvido.

El ex ariete del Manchester United se encuentra inmerso en plena denuncia policial luego que una fiesta a altas horas de la madrugada terminara en la publicación de fotos íntimas, en las que aparece durmiendo rodeado de mujeres semidesnudas.

Por si fuera poco, desde Inglaterra ahora reportan que el estratega del Derby County fue el protagonista de causar la lesión por accidente de uno de sus propios jugadores en pleno entrenamiento.

Se trata de Jason Knight, una de las figuras del equipo, quien recibió el embate de Rooney al momento de completar en el campo ante la falta de jugadores disponibles.

El jugador deberá permanecer fuera de las canchas por 3 meses, situación que se agrava aún más ya que solamente dispone de 9 disponibles.

Tras el incidente, Rooney dijo: "Jason estará tres meses fuera". Luego, añadió: "Se ha sacudido el tobillo Afortunadamente, no necesita cirugía, pero necesita tiempo para asegurarse de que su tobillo vuelva a estar fuerte".

"Por supuesto que es un gran golpe, todo el mundo sabe lo que nos aporta Knighty, es un jugador fantástico, con mucha energía y será una gran pérdida, pero tenemos que lidiar con eso", finalizó.

SEGUIR LEYENDO