Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

La impresionante estadística revelada por Islandia que promete que Argentina puede ser campeón

Señores, esto puede ser un presagio para el elenco de Sampaoli.

Islandia es sin duda uno de los países que ya se ha transformado en revelación del Mundial de Rusia 2018 por haber amargado el debut de Argentina, con penal tapado a Lionel Messi incluido.

Es bueno que todos sepan que los ciudadanos islandeses son supersticiosos por naturaleza. En sus tierras creen en duendes y arquitectónicamente no es descabellado que la construcción de sus calles y rutas nunca se modifiquen en recorridos para no afectar la zona donde se cree viven los duendes.

En esa línea, resultado asombrosa la particula sentencia expresada por  Benjamín Hallbjörnsson, más conocido coomo "Benni Bongo", quien ejerce como jefe de la hinchada islandesa.

En una entrevista concedida a Infobae en mayo, aseguraba que su selección igualaría 1-1 ante Argentina en el estreno. Y no quedó ahí. Parte de apuntar al marcado, asegura que esto traerá "suerte" a los de Jorge Sampaoli que se consagrarán como campeones del mundo.

"Islandia trae suerte. Está escrito en el cielo", expreso. Y para ello dio como ejemplo un antecedentes claro: el debut ante Portugal de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2016, que fue empate 1-1 en el primer partido con Islandia y luego la consagración en el torneo.

Por si fuera poco, el propio DT islandés Heimir Hallgrímsson también fue consultado sobre este particular presagio.

"Lo más divertido es que en aquel partido con Portugal, Ronaldo tuvo un tiro libre en tiempo de descuento con el que podría haber ganado el partido. Pero su disparo dio en la barrera. Y ahora Messi tuvo otro tiro libre en tiempo de descuento desde casi el mismo lugar y también pegó en la barrera. ¿Pueden ser tantas coincidencias?", se preguntó.

SEGUIR LEYENDO