Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

La imagen del fin de semana: revelan las razones del cambio de Lionel Messi hecho por Pochettino

La imagen del fin de semana: revelan las razones del cambio de Lionel Messi hecho por Pochettino

Desde Francia y España se han encargado de aclarar lo ocurrido en el minuto 75 del duelo entre PSG y Lyon.

Fue la imagen del fin de semana en el mundo del deporte. Corría el minuto 75 y el DT del PSG, Mauricio Pochettino, decidió cambiar a Lionel Messi ante la incredulidad de todos ya que el encuentro iba 1-1.

“Lo apuntó 'L'Equipe' esta tarde y no iba mal encaminado. Messi, antes del cambio, se "tocó las rodillas" con gestos de dolor. De hecho, hizo "unos movimientos circulares" para probarse. Pochettino y su equipo le preguntaron si estaba bien. Y Lionel asintió de manera tranquilizadora”, informa Marca.

“Es decir, Leo no esperaba el cambio, aunque era consciente de esas molestias. El astro argentino es un ganador, nunca desfallece y lo quiere jugar todo. Todos conocemos, en el sentido competitivo de la palabra, a Messi... y más con 1-1 en el marcador (aún no había llegado el gol de Icardi)”, agregan.

“Por eso, cuando 'Poche' le cambia, éste se queda de piedra, no le gusta, pero sabe que fue por precaución. Sin más. De ahí a buscar más cosas.... Es decir, el técnico tomó la decisión de sacarlo por precaución", como dijo luego en rueda de Prensa”, agrega.

“La confusión, que ha dado lugar a interpretaciones, vino cucando Leo pasó al lado de 'Poche'. El entrenador le lanzó la mano, en un gesto de cariño, y le preguntó que qué tal estaba. El jugador le dijo que "bien", y puso cara de no entender un cambio que, en el fondo, entendía perfectamente, pero no en caliente, claro. Insistimos: Leo lo quiere jugar todo. Por si queda alguna duda, dos datos: uno, Leo no ha entrenado normalmente este lunes. Dos, la relación entre ambos era y sigue siendo fantástica, como corroboran ambos entornos”, relata.

SEGUIR LEYENDO