Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

La columna del “Asesor” Axel Callis: “El problema es Piñera. Un cambio de gabinete no generaría ningún giro”

La columna del “Asesor” Axel Callis: “El problema es Piñera. Un cambio de gabinete no generaría ningún giro”

“Esto no tiene arreglo", aseguró el panelista en una nueva edición de Sonar Global junto a Rafa Cavada y Pablo Aranzaes.

La jornada de este martes será recordada como una de las más complejas en el Gobierno de Piñera.

Tras la reunión de de emergencia del mandatario junto a su comité político, liuego de conocerse la dura derrota en el Tribunal Constitucional donde se decidió no acoger a trámite el requerimiento que hace una semana ingresó Piñera para frenar el tercer retiro de fondos previsionales, las reacciones no se han detenido.

De hecho, tras dicho encuentro, el propio Presidente anunció la promulgación del proyecto de tercer retiro despachado por el Parlamento.

Esta cadena de hechos fue materia obligada de análisis del 'asesor' Axel Callis, panelista de Sonar Global quien participó en la reciente edición del programa. 

Esto no tiene arreglo. Un cambio de gabinete no generaría ningún giro. El problema está más arriba. El problema es Piñera”, asegura.

 "Independiente que escoja a Larroulet, a Rubilar como ministro del Interior, nada va a cambiar. Hay una falla de origen. No depende de nadie, excepto de él", agrega. “Este problema tiene que ver con el último teléfono. No tiene arreglo”

ESCUCHA AQUÍ SUS DICHOS

SEGUIR LEYENDO