Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

Mathías Vidangossy tras su gol 'maradoniano' ante la UC: "Mucho tiempo me jugó la cabeza en contra, pero hoy la siento a favor"

La alegría de Mathías Vidangossy tras su gol 'maradoniano' ante la UC: "Se disfruta un montó, estoy muy contento"

“Hoy somos más sólidos, tenemos libertad de hacer lo que nos gusta, que es crear adelante. En una de esas es cuando empiezan a salir los goles, ser ofensivos y salen buenas contras”, agregó.

Mathías Vidangossy se anotó como una de las grandes figuras de la fecha tras su golazo 'maradoniano' que significó el triunfo de Melipilla ante la UC.

El ex seleccionado Sub 20 en 2007 fue escogido mejor jugador por TNT Sports y así enfrentó los micrófonos.

Lo dije la vez pasada, estamos en la búsqueda de ganar y sumar, veníamos de dos seguidos en que nos convirtieron temprano, se nos hacía difícil remar el resultado”, dijo sobre las derrotas anteriores.

“Hoy somos más sólidos, tenemos libertad de hacer lo que nos gusta, que es crear adelante. En una de esas es cuando empiezan a salir los goles, ser ofensivos y salen buenas contras”, agregó.

"Católica es tremendo equipo, lo viene mostrando hace años que son los mejores. No era fácil este partido, más en nuestra situación. Preparamos bien el duelo, tratando de dejar los menos espacios posibles para tener profundidad, ellos tienen mucha jerarquía en los últimos tramos”, dijo.

“Estoy contento, el grupo se está afirmando y esto da un empujón para lo que viene. Se disfruta un montón, estoy contento”, cerró.

Además, durante esta jornada fueron divulgadas una serie de conceptos que el propio analizó en La Tercera. Revisa aquí algunas frases.

Depresión: “Nunca tuve tema con pedir ayuda. Pero el haber contado esto unos años atrás, me cerró muchas puertas.En muchos lugares no me querían contratar porque tenía un historial en el que dije que tenía problemas con la depresión, que era inestable.Yo quería que se abriera una puerta para poder transmitir este mensaje, esta nueva versión. Toqué muchas. Me llamaban y no se concretaba nada. Uno va entendiendo que el mensaje que entregué la vez pasada, si bien no tuve miedo a entregarlo, quizás no fue bueno, porque eso me cerró muchas puertas. Al fin se abrió esta puerta y la voy a aprovechar al máximo”.

Mentalidad: “Dentro de esa negatividad que tuve, me hubiese gustado tener esa seguridad de Alexis para ir adelante. Es un tema netamente mental. Es como uno va tomando decisiones a través de situaciones en las que las emociones ganaban. La mente a la hora de jugar fútbol es todo. Tú puedes practicar toda la semana la parte técnica, la parte táctica, pero si el fin de semana estás con la mente floja, no vas a poder desarrollar nada de lo que entrenaste.La mente es un arma súper poderosa y gran parte de mi carrera no la tuve a mi favor”.

 

SEGUIR LEYENDO