Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Kristen Stewart y la campaña para que sea la Joker del Batman de Robert Pattinson: "Hagamos algo nuevo"

kristen stewart joker

La actriz respondió a la idea de que se convierta en el icónico villano.

Tras la aplaudidad interpretación de Joaquin Phoenix como el Joker, son varios los fanáticos que esperan una secuela para volver a ver al actor en la piel del mítico villano. Sin embargo, también hay quienes se entusiasman con la idea de una versión del Joker completamente distinta a todas las que hemos visto antes en la pantalla.

Y es que mientras DC se prepara para estrenar "The Batman", cinta protagonizada por Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart -coprotagonista de Pattinson en "Crepúsculo"- respondió a la idea que la propone a ella como la encargada de interpretar al Joker.

"Me encanta la energía detrás de eso. Está muy bien hecha. Siento que, tal vez, no nos dejemos llevar, pero me encantaría", dijo Stewart en conversación con Variety.

Consultada sobre si su tibia respuesta era un no rotundo, la actriz respondió: "No es que no, pero no es lo que más ilusión me hace del mundo. Hagamos algo nuevo".

Definitivamente, Stewart deja claro que, por ahora, tiene otras cosas en mente y que verla como el Joker no sería posible en un futuro cercano. Mientras tanto, la actriz se encuentra en medio de la promoción de "Spencer", la película de Pablo Larraín en la que interpreta a Lady Di.

SEGUIR LEYENDO