Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de marzo de 2022

Kiss suma una segunda fecha en Chile para su tour del adiós

Kiss suma una segunda fecha en Chile para su tour del adiós.

El cuarteto estadounidense se presentará el 19 de abril en Movistar Arena, un día antes del show original. Y habrá descuentos para los fans que quieran repetirse la experiencia.

Con la reapertura de la cartelera de conciertos en Chile, la necesidad de ver a nuestros artistas favoritos se ha hecho mayor tras estos dos años de pandemia.

Varios shows han cambiado de escenario a lugares más grandes por éxito de ventas y otros, de corte pop, han sumado segundas fechas -Bad Bunny, Coldplay, Karol G-. Y desde hoy podemos incluir a Kiss en esa misma línea.

El cuarteto estadounidense se presentará el 20 de abril en el Movistar Arena con su tour del adiós, con entradas que se encuentran prácticamente agotadas, por lo que la producción añadió un nuevo concierto un día antes, el 19 de abril, en el mismo recinto.

Eso sí, habrá beneficios para los que quieran repetir la experiencia: si ya compraste tu ticket para la, ahora, segunda fecha tendrás un 20% de descuento si quieres asistir a la nueva fecha del "End of the road tour".

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket desde este miércoles 16 de marzo a las 11:00 horas y van desde los $26.450 (silla de ruedas y acompañantes) a los $173.650 (cancha VIP).

Se exigirá el uso de la mascarilla durante el espectáculo y pase de movilidad habilitado.

SEGUIR LEYENDO