Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de marzo de 2022

Frank's White Canvas suma y sigue: se prepara el Vive Latino y se presentará en el segundo show de Kiss en Chile

Frank's White Canvas.

El dúo formado por Karin Aguilera y Francisca Torés será la banda soporte del cuarteto estadounidense que sumó un segundo concierto en Movistar Arena.

La banda chilena Frank's White Canvas se presentará en el segundo show que Kiss agendó en Chile.

Los hombres de "Rock and Roll All Nite" sumaron un concierto en el Movistar Arena para el 19 de abril, un día antes de la fecha original pactada para el 20 de abril. Quienes compraron sus entradas para el, ahora, segundo y quieren asistir al primero, tendrán un descuento especial por su fanatismo.

En esa línea, el dúo local formado por Karin Aguilera y Francisca Torés será la banda soporte del cuarteto en este nuevo espectáculo en el recinto ubicado adentro del Parque O'Higgins.

Durante sus años de trayectoria, Frank's White Canvas se ha presentado en importantes escenarios, entre los que destacan Mad Cool Festival España y Lollapalooza Chile, además de sus giras por Estados Unidos, Europa, Colombia y a lo largo del país.

En los próximos días, el dúo se presentará en Vive Latino, el domingo 20 de marzo a las 23:25 horas.

"Esta invitación nos toma totalmente por sorpresa. Teníamos como gran meta llegar este año a México, pero no pensamos que nuestro primer show sería en un festival de esta magnitud y con el que hemos soñado por años. Estamos muy felices de llevar nuestro mensaje y colores hasta México", expresaron.

La noticia venía acompañada del estreno de su primer single completamente en español llamado "Abrázame", que fue lanzado el pasado 11 de marzo en plataformas digitales.

SEGUIR LEYENDO