Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de octubre de 2021

Kieran Culkin: El hermano de Macaulay Culkin que sobresale en televisión por su papel en Succession

Kieran y Macaulay Culkin

El hermano menor del actor de "Mi Pobre Angelito" vuelve a aparecer en la tercera temporada de la aclamada serie.

Macaulay Culkin fue en su momento uno de los nombres más escuchados en la industria del cine, algo que se fue debilitando con el pasar de los años.

Pero caso contrario es el que sucede con su hermano menor, Kieran Culkin, actor que inició haciendo breves apariciones en películas de su hermano, pero que ahora triunfa en el mundo audiovisual en Succession, la aclamada serie de HBO.

Con 3 años menos que Macaulay, Kieran participó con un cameo en "Mi Pobre Angelito" y ya tuvo sus primeros créditos en películas como "Father of the Bride", "She’s All That" y "The Cider House Rules", antes de tener un papel más importante como Wallace Wells en "Scott Pilgrim vs. the World".

Pero lejos de mantenerse en esos papeles, Kieran dio un gran salto con su participación en Succession, la aclamada serie de HBO que en su segunda temporada fue ganadora del premio a la Mejor serie Dramática en los Emmys.

Culkin encarna a Roman Roy, hijo del magnate Logan Roy, y es considerado como la oveja negra de la familia, aunque las posibilidades de éxito y su ambición lo meten en el negocio que su padre ostenta.

El papel de Roy ha puesto nuevamente en el foco al actor, con nominaciones por Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro y los Emmys.

El complejo personaje de Culkin vuelve en la tercera temporada de Succession, la cual acaba de estrenarse en HBO Max.

SEGUIR LEYENDO