Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Una película adelantada a su tiempo: Keanu Reeves ya vio "The Matrix 4" y esta fue su reacción

keanu reeves matrix 4

La directora Lana Wachowski compartió las palabras de su protagonista después de que viera el montaje final.

La semana pasada, la cuarta entrega de "The Matrix" reveló su esperado tráiler oficial. Las expectativas frente a la producción están por las nubes y las declaraciones de su directora, Lana Wachowski, no hacen más que aumentar las ansias de los fans por ver la nueva cinta.

La cineasta compartió recientemente las palabras de su protagonista, Keanu Reeves, después de que viera el montaje final de la película. 

"Le mostramos la película a Keanu Reeves, y quedó realmente impresionado, y dijo algo que es típico de Keanu, teniendo en cuenta que es increíblemente perspicaz. Así que simplemente estaba allí sentado, y no esperas precisamente que venga de él una revelación increíble en ese momento, como una ocurrencia casual y brillante", partió diciendo Wachowski en el Festival Internacional de Literatura de Berlín, según informa Cinemablend.

La directora añadió que el actor "estaba sentado y dice: Hace veinte años contaste una historia en la que se describieron los próximos veinte años y los problemas de la naturaleza digital, la vida virtual y cómo nos iba a impactar y lo que pensamos al respecto, y nos dio un escenario para poder pensar y hablar sobre ello. Y tomas el mismo personaje y las mismas historias y el mismo equipo, y de alguna manera lo volviste a hacer para los próximos veinte años. Y él estaba como: ¿Cómo hiciste eso?”.

En el marco del mismo certamen, la cineasta contó que había deseado retomar los personajes de Neo y Trinity -quienes vuelven a ser los protagonistas- porque “no podía tener a mi madre y a mi padre, pero de repente tenía a Neo y a Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes de nuevo vivos, y es así de súper simple".

SEGUIR LEYENDO