Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de enero de 2022

"¡Querido Keanu, jódete!": Keanu Reeves contó a qué celebridades les pidió autógrafos siendo ya famoso

"¡Querido Keanu, vete a la mierda!": Keanu Reeves contó a qué celebridades les pidió autógrafos siendo ya famoso.

El querido actor de "The Matrix" habló con Stephen Colbert al respecto y reveló cuáles fueron sus reacciones.

Keanu Reeves contó a qué celebridades les ha pedido un autógrafo siendo él ya un actor famoso. Y los que recibieron el "honor" -porque a esta altura sí lo es- fueron solo dos personalidades del cine y la música.

En conversación con Stephen Colbert, el intérprete de "The Matrix" (2021) reveló que el primero de ellos fue Lou Reed, el icónico líder de The Velvet Underground.

"Pero no fue para mí, fue para un amigo, y él fue genial al respecto", recordó Reeves sobre el difunto músico. "Estaba (en) un pequeño trozo de papel, y estaba (en) tinta azul… Sí, era bueno. Solo decía, 'Lou Reed'", añadió.

Colbert bromeó al respecto: "Hubiera sido realmente decepcionante si no hubiera dicho 'Lou Reed'".

"Lo sé, pero podría haber dicho 'lo mejor para ti' o...", continuó el actor de 57 años siguiendo la distendida conversación.

El segundo sí fue para él. Mientras trabajaba en la película "Bill y Ted" de 1989, le pidió un autógrafo al legendario comediante George Carlin, con quien compartió reparto en el filme.

"Él escribió... Creo que fue, 'Querido Keanu, ¡vete a la mierda!'", aseguró Reeves.

Incluso, el también actor de la saga de "John Wick" expresó que "siempre pensó" que le había escrito esta dedicatoria solo a él. Sin embargo, "¡luego conocí a alguien más que dijo que les había escrito lo mismo! De todos modos, hermoso".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Keanu Reeves