Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

Kast y dichos de Jadue a votantes de Parisi: "Lamentable que la política del comando de Gabriel Boric sea ningunear a los chilenos"

Kast y dichos de Jadue a votantes de Parisi: "Lamentable que la política del comando de Gabriel Boric sea ningunear a los chilenos"

"Más que cuestionar a los votantes, tenemos que hacer un esfuerzo por entender las razones del voto y como incluir, no excluir a quien piensa distinto", señaló el candidato del Partido Republicano.

"Encuentro lamentable que la política del comando de Gabriel Boric sea ningunear a los chilenos. Más que cuestionar a los votantes, tenemos que hacer un esfuerzo por entender las razones del voto y como incluir, no excluir a quien piensa distinto", esta fue la frase textual de José Antonio Kast para referirse a la polémica que ha marcado esta jornada ante los dichos del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sobre los votantes de Franco Parisi, quienes se anticipan como claves de cara a la segunda vuelta electoral.

El edil del PC señaló que lo votantes de Parisi serían “tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase y lo único que buscan es más plata en los bolsillos con los bonos de término de conflicto, y Parisi lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno de ellos”.

En esa línea, Y en conversación con Emol, el presidente del PdG, Luis Moreno, expresó: "Creo que es una opinión personal de él, pero como muchas cosas que ha dicho, creo que nuevamente es errónea. No es una opinión que nosotros compartimos, en absoluto".

Y el hecho siguió escalando. El propio Gabriel Boric debió salir a desmarcarse de los dichos de Daniel Jadue.

"Yo no creo que tenga razón", afirmó. Además recordó que los sueldos son bajos y "por supuesto que requieren más recursos y eso no está mal".

"No es un arrebato individualista. Son necesidades de la gente en las comunas, en los barrios que son totalmente legítimas", recalcó.

REVISA AQUÍ EL TUIT:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones