Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de noviembre de 2021

Kast anuncia que Johannes Kaiser será llevado al Tribunal Supremo del PR tras violentos dichos sobre las mujeres

El diputado electo cuestionó el voto femenino, entre otros indignantes mensajes publicados en sus redes sociales y transmisiones en vivo por YouTube.

El Partido Republicano pasará a Johannes Kaiser a su Tribunal Supremo.

Este miércoles, José Antonio Kast volvió a referirse a los dichos del diputado electo, asegurando que estas fueron "declaraciones inaceptables" y que "nosotros rechazamos cualquier declaración como la que emitió el diputado electo Johannes Kaiser".

"El pidió perdón por sus dichos y que todos los antecedentes serán entregados al tribunal supremo del partido. Por lo tanto, en las próximas semanas será el tribunal supremo del partido quien tendrá que tomar una resolución al respecto", añadió el candidato presidencial del Frente Social Cristiano.

Durante la jornada de este martes, se viralizó en redes sociales un video en el que Kaiser ponía en duda o cuestionaba el voto femenino. También ligaba la inmigración con las violaciones a mujeres.

Posteriormente, se reflotó una serie de mensajes en Twitter y en el canal de YouTube del próximo parlamentario donde tildaba de cómplices a las víctimas de violación, entre otros mensajes violentos, de corte misógino, principalmente.

Johannes Kaiser terminó pidiendo perdón por sus palabras, en una declaración publicada por su partido, aunque previamente aseguró que sus dichos se trataron de un "sarcasmo".

SEGUIR LEYENDO