Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

Kast anuncia que este viernes se realizará examen de pelo y emplaza a Boric a hacerlo “para salir de dudas”

“Nadie quiere un Presidente que no diga la verdad, o que eventualmente quiera ocultar algo“, asegura el candidato del Frente Social Cristiano.

Durante la jornada de este miércoles, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, visitó Angol en el marco de su gira final de campaña de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre.

En esa línea, el candidato volvió a referirse al test de drogas que Gabriel Boric presentó en el último debate Anatel, emplazando a este a que se realice un nuevo examen, pero de pelo.

“Ahora queremos que él se haga el examen de pelo”, señaló.

Respecto a la negativa de Boric de realizarse este examen de pelo por el alto valor, Kast insistió afirmando que “ya le planteamos que nosotros o la ciudadanía se lo podemos financiar”.

“Nadie quiere un Presidente que no diga la verdad, o que eventualmente quiera ocultar algo“, sostuvo el abanderado republicano, agregando que “exigimos que vaya y se haga un examen de pelo como correspondería a cualquier autoridad que vaya a liderar nuestro país”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Elecciones