Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de agosto de 2019

¿Vuelve a Italia? Prensa europea afirma que Alexis Sánchez “llegó a un acuerdo” con el Inter de Milán

Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Manchester United. Esto, porque pese al respaldo del técnico Ole Gunnar Solskjaer, una serie de rumores sobre su salida siguen creciendo y el último equipo que surge como opción para el chileno es el Inter de Milán.

El niño maravilla sería el "objetivo principal para el ataque del Inter", según señala el medio europeo Sky Sports, que asegura que una reunión podría llevarse a cabo muy pronto para decidir el futuro del tocopillano, pues las conversaciones estarían avanzadas.

"El Inter empezó a tomar en serio a Alexis Sánchez. El 'nerozzurri', a través del abogado del jugador, habló con el Manchester United para entender las condiciones de salida del chileno, habiendo por supuesto ya acordado en principio con el futbolista nacido en 1988. La operación se basaría en un préstamo con derechos de rescate", publicó el periodista del medio, Gianluca Di Marzio, en su blog.

Por su parte, el periódico brtiánico The Sun, señaló que el chileno ya habría aceptado la operación y además estaría dispuesto a bajar su sueldo para arribar al equipo. Según el medio, su representante Fernando Felicevich estaría en Inglaterra para afinar los detalles del acuerdo. "Se cree que Sánchez estaría interesado en el movimiento, ya que volvería a encontrarse con su excompañero de equipo, Romelu Lukaku", informaron desde el medio.

Mientras que el periódico The Guardian, también se sumó a informar esta noticia y publicó una nota en la que aseguran los acercamientos entre el máximo goleador de la "Roja" y el elenco italiano.

SEGUIR LEYENDO