Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

Vuelco total: Lionel Messi pide perdón a la Conmebol para evitar dura sanción por sus dichos post-Copa América

La Pulga acusó 'estrés emocional' como justificación por haber acusado de corrupción al ente futbolístico.

Fue un final traumático de la Copa América para Argentina. Incluso después de haber conseguido el tercer lugar de la competición, la albiceleste se metió en todo un embrollo con la Conmebol luego de que Lionel Messi se lanzara contra los árbitros y acusara al ente rector del fútbol sudamericano de tener 'arreglada' la competición.

Pasaron los días y ni Messi ni la AFA echaron pie atrás, amenazando incluso con que se irían a jugar a Europa si Messi era sancionado por sus dichos. Sin embargo, la cosa se empezó a complicar cuando quedó claro que la UEFA no está ni ahí con recibir a los trasandinos, mientras que la Conmebol adelantaba que el castigo contra Messi podría ser realmente duro.

Ante la dura realidad, a 'La Pulga' no le quedó otra que pedir perdón. Según Infobae, Messi y la AFA mandaron una carta a la Conmebol en donde el delantero expresa su arrepentimiento por sus dichos, y asegura que solo fueron emitidos en un contexto de 'estrés emocional'.

Con esto, en Argentina buscan que la Conmebol de pie atrás al expediente que abrió contra Messi, el cual podría mantenerlo incluso por años fuera de las canchas en Sudamérica (y prohibido de jugar por su país). 

Lección importante: Pensar antes de hablar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lionel Messi