Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de agosto de 2019

¿Volverá Alexis al Manchester United tras su préstamo? Las dudas y diferentes versiones que deja su traspaso al Inter

En "Jugamos Con Todo" nuestros panelistas se refirieron a la opción del chileno en la Serie A, pero también a la 'letra chica' del contrato. ¿Retornará a Old Trafford después de 10 meses en Milán?

Alexis Sánchez ya está en Milán para abrochar su fichaje con el Inter y retomar su buen andar en Europa. Tras la salida del Manchester United, en "Jugamos Con Todo" analizamos el significado de este traspaso, pero también la 'letra chica'. ¿Es un préstamo? ¿Por qué no hay opción de comprar?

"La serie A es una muy buena estación. Abre muchas perspectivas para Alexis Sánchez ya que no es tan pareja y compacta como la liga inglesa. En la Premier el vigésimo te puede hacer un partido muy complicado. Allí la plata se reparte más equitativamente y no hay tantas diferencias de inversión. En Italia la diferencia es gigantesca. El año pasado la Juventus dobló al Inter, y eso que el Inter era el segundo en inversión", dice Rodrigo Eyzaguirre.

En ese sentido, Rodrigo Vera es duro en su análisis: "Él fracasó en el Manchester United. Esa es la verdad. Con un sueldo altísimo y una mochila pesada de cargar. El peso de las lesiones no lo dejó demostrar lo importante que es. Yo no sé si pueda retomar el nivel, me genera una incertidumbre absoluta".

Y Felipe Vial se refiere a la salida del cuadro inglés y también abre una duda sobre si el tocopillano deberá o no volver a Old Trafford. "El cambio de aire siempre viene bien. Su salida de Old Trafford fue entre gallos y medianoche. No hubo despedida ni deseos de buena suerte del club, que es algo muy común entre equipos ingleses".

"No nos olvidemos que Alexis tiene contrato con el United hasta 2022. Si no quisieron establecer opción de compra quiere decir que lo que busca el United es relanzar la carrera de Alexis y traerlo de vuelta a Old Trafford. ¿O qué? Es una diferencia importante que será algo que vamos a hablar muy pronto cuando se vaya acercando el plazo de estos 10 meses de préstame. Hay muchas versiones diferentes", agrega. 

ESCUCHA ACÁ LA CONVERSACIÓN:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol