Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

VIDEO | Un balbuceante y deteriorado Maradona reaparece en polémico video y preocupa a sus seguidores

El ex astro argentino salió adesmentir rumores sobre su llegada como DT de Gimnasia y Esgrima.

Se suponía que sería un simple anuncio público. Sin embargo, el más reciente video de Diego Maradona solo sirvió para preocupar aún más a los hinchas por su estado actual.

Ante los rumores de que estaría negociando ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima, el ex astro argentino grabó un registro en donde aparece aclarando la situación, negando que se haya llegado a un acuerdo y reconociendo apenas que sostuvo algunas conversaciones casuales con la dirigencia.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, sino que en el mismo video Maradona se ve demacrado y balbuceante, con claros problemas para terminar las ideas, acompañado del cirujano que lo sometió recientemente a una operación. Al final del video, el argentino encara a quienes aseguran que no se puede parar ni caminar, levantándose y dando unos pasos, aunque lo hace con evidentes problemas.

Los comentarios ante el video han expresado preocupación por lo deteriorado que se ve Maradona, apuntando a que muchas de sus palabras simplemente son inentendibles por su mala modulación. Esperamos que pronto se recupere.

SEGUIR LEYENDO