Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de junio de 2019

VIDEO | René Higuita ahora es “esotérico” y carga con La Roja: “El universo ya no gira para Chile”

El ex seleccionado colombiano tiene un curioso argumento para explicar por qué La Roja no se quedará con la Copa en Brasil 2019.

Cuando faltan dos días para que la selección chilena concrete su debut en la Copa América 2019 ante Japón, son muchas las apuestas que ya se han hecho en torno al futuro de La Roja en el campeonato.

Y, obviamente, nuestra selección tiene sus detractores, entre los que se encuentra el gran René Higuita. El ex seleccionado colombiano entregó sus curiosos argumentos sobre por qué La Roja no se quedará con la Copa en Brasil 2019 y, por lo tanto, no es su favorita en el certamen.

“Cuando empieza un proceso de recambio no es fácil. Y cuando se viene una Copa del Mundo comienzas a ver los equipos europeos… jugadores alemanes en el Real Madrid, Barcelona, Manchester City”, dijo Higuita desde Brasil a RedGol y luego disparó su “esotérica” argumentación.

“Analizas dónde están los franceses… y ahí está el favorito”, aseguró el ex arquero de la selección colombiana y agregó que “ustedes tienen a (Arturo) Vidal, un jugador top del Barcelona. Pero un recambio también es un bajón psicológico. El fútbol es de energías y los tiempos no están girando a favor de Chile. Ya tuvo su época y hay que esperar para cuándo gira otra vez el universo a su favor”.

Pese a que Higuita aseguró que “ojalá le den a uno una cachetada y demuestren en cancha que esto no es así”, el también entrenador sentenció sobre los bicampeones continentales que “para mí ahora no son favoritos, pero ojalá Chile retome lo que fue”.

SEGUIR LEYENDO