Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 1 de junio de 2019

VIDEO | Mujer en traje de baño irrumpió en la cancha en plena final de la Champions League

Las cámaras de la transmisión trataron de que el momento no se viera, pero no lo lograron.

Un intenso partido es que el Liverpool y el Tottenham se encuentran disputando por la final de la Champions League. Un increíble penal a los 25 segundos del encuentro fue cobrado por el árbitro tras la mano de Moussa Sissoko. Esto derivó en el anticipado primer gol que anotó Mohamed Salah y con el que el Liverpool se impone desde el inicio.

Pero no sólo eso ha sido lo que ha marcado el partido que se juega en el estadio Metropolitano de Madrid. Esto, porque en pleno primer tiempo se vivió un momento similar al que ya nos ha entregado el fútbol en ocasiones anteriores: una mujer en traje de baño irrumpió en la cancha, siendo rápidamente detenida por el personal de seguridad e interrumpiendo el juego.

Pese a que las cámaras intentaron que la imagen no apareciera en la transmisión del partido, parte de la participación de la mujer se alcanzó a ver y fue más tarde en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en compartir capturas y videos de la chica que llevaba un body con la frase "Uncensored" (Sin censura) estampada.

Revisa algunas imágenes del momento acá:

SEGUIR LEYENDO