Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

VIDEO | Medios deportivos destacan la "indiferencia" de Messi a Griezmann mientras se divertía en la banca con Vidal

Todo se originó cuando el francés salió reemplazado en el Trofeo Joan Gamper en el duelo del Barcelona y Arsenal. Si bien Messi le devolvió el saludo ni siquiera le dirigió una palabra por casi 15 minutos. ¿Rivalidades del pasado?

Uno de los fichajes más relevante del mercado europeo ha sido sin duda el arribo de Antoine Griezmann desde el Atlético Madrid al Barcelona.

El francés campeón del mundo se ha sumado a los culés para potenciar la zona ofensiva donde destacan Lionel Messi y Luis Suárez. Y, como todos sabemos, el elenco catalán la autoridad y la aprobación del astro argentino es siempre relevante para facilitar la integración de cualquier jugador.

Por eso ha tomado vuelo una serie de imágenes reportadas por medios internacionales que tuvieron lugar en pleno encuentro entre Barcelona y Arsenal por el Trofeo Joan Gamper. El atacante galo salió reemplazado y se fue caminando hacia el banco. Fue en ese momento donde comenzó a chocar manos con todos sus compañeros hasta que llegó el turno de Lionel Messi.

Si bien el capitán argentino lo devolvió el saludo con una palmada, la prensa española destacada que estuvieron casi 15 minutos sin dirigirse la palabra en un clima de completa frialdad. ¿Es normal que eso ocurre frente a un refuerzo?

Según la propia prensa local la distancia momentánea de Messi con Griezmann tiene que ver con la elección que tomó el francés la pasada temporada de quedarse en el elenco 'colchonero' de Diego Simeone antes de confirmar su arribo a la Ciudad Condal.

Y, más aún, la distancia en el banquillo queda en evidencia si se aprecian los evidentes gestos y jugarretas de Messi con Arturo Vidal.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol