Viernes 4 de enero de 2019

Los dos equipos más encumbrados en la Premier League regalaron un duelo vibrante que terminó 2-1 en favor de los de Pep Guardiola.
Pese a que enero recién comienza no es descabellado garantizar que el reciente duelo entre Manchester City y Liverpool ya se encumbra como el más destacado de 2019 y sin duda también será parte de los recuentos anuales.
Un choque vibrante entre los dirigidos por Pep Guardiola y los de Jürgen Klopp. Los "Ciudadanos" tenían la misión de recortar la diferencia con los 'Reds' en su intento disminuir la ventaja en la punta de la Premier League.
Y pese a que el duelo estuvo marcado por los golazos de Sergio Agüero y Leroy Sané (empate parcial de Roberto Firmino); hubo una excéntrica jugada en el primer tiempo que se volvió viral.
Todo ocurrió cuando los visitantes comandaron una acción que terminó en el palo tras la definición de Sadio Mané. En ese momento, el zaguero Stones intentó rechazar con todo pero su disparo dio en el golero Ederson, quien también hacía lo imposible por alejar el peligro. Acto seguido, la pelota parecía entrar al pórtico de los locales -y más aún ante la amenaza de Mo Salah- pero el zaguero se rehizo y logró sacarla increíblemente
MIRA ACÁ LA JUGADA:
REVISA ACÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO: