Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de agosto de 2019

VIDEO | Lionel Messi y Cristiano Ronaldo están más amigos de lo que creíamos y así se notó en la Gala de la UEFA

El argentino y el portugués, protagonistas de la rivalidad más estridente del siglo XXI en el fútbol, se divirtieron contestando preguntas y no descartan juntarse a cenar en alguna ocasión.

Para muchos puede ser que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo representen antónimos en lo que se refiere al fútbol. Qué mejor prueba puede ser su extrema competitividad durante los últimos años como símbolos del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. 

Sin embargo, los años han pasado y la imagen de verlos una y otra vez compartir momentos de premiación ya hace que sus figuras sean practicamente una sola. Ambos en etapa de madurez, padres de familia, y con una experiencia que parece haber dejado atrás esos polémicos enfrentamientos principalmente en la época Guardiola VS Mourinho.

Fue ahora en la Gala de la UEFA donde ambos astros se volvieron a cruzar y fueron preguntados por la buena relación que mantienen. Incluso, ambos no descartan juntarse a cenar (nunca lo han hecho) dando prueba que el fútbol y sun talentos puede más que cualquier odiosa comparación.

Pero ojo, esta vez no ganaron. Fue el holandés Virgil Van Dijk quien se quedó con el trofeo como el Mejor Jugador de la pasada Champions League por su descomunal actuación durante toda la campaña que terminó con el Liverpool de Jürgen Klopp levantando la "Orejona".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol