Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de marzo de 2019

VIDEO | La UC de Quinteros vivió un arranque de espanto y debutó con dura goleada ante Libertad en la Copa

Los Cruzados vivieron un arranque de terror al quedar 0.2; Aued descontó de penal, pero en el segundo tiempo los locales sellaron el encuentro.

¡Una pesadilla! Así es posible catalogar los primeros segundos del debut de la Universidad Católica ante Libertad en el "Defensores del Chaco" en el marco del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los Cruzados mostraron imperdonables vacilaciones defensivos y fueron víctimas de una tormenta que terminó con dos goles guaraníes en menos de 4 minutos (Doblete de Adrián Martínez).

Un arranque para olvidar, doloroso, donde la escuadra de Gustavo Quinteros pareció a ratos pecar de inocencia y estar alejada del roce que significa el máximo Torneo a nivel continental.

Si bien Luciano Aued puso el descuento transitorio de lanzamiento penal al filo de la primera etapa, la impericia en ataque (Sebastián Sáez, uno de los más apuntados) y las constantes descordinaciones defensivas dejaron a la UC a la deriva. Y Libertad aprovechó. 

Antonio Bareiro y Ayrton Cougo decretaron el 4-1 final que deja a La Franja con la misión de sumar sí o sí en su siguiente duelo como local ante Rosario Central; pero que, en el fondo, enciende las alarmas del rendimiento.

REVISA ACÁ LOS GOLES:

SEGUIR LEYENDO