Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de junio de 2019

VIDEO | La notable respuesta con canto incluido de Klopp a quienes lo criticaron por no ganar finales

El DT reversionó el clásico de Salt-N-Pepa para celebrar su triunfo junto al Liverpool en la final de la Champions League.

Luego de fallar en dos oportunidades anteriores, una con Borussia Dortmund (2013) y otra con Liverpool (2018), Jürgen Klopp obtuvo por fin su título de la Champions League. El DT alemán levantó la “Orejona” en Madrid luego de que el Liverpool venciera por 2-0 al Tottenham.

Tras coronar una temporada memorable con el ansiado triunfo, el entrenador no sólo pudo celebrar el nuevo título, sino que pudo sacarse de encima la etiqueta que le habían otorgado de no ganar finales.

Fue cuando respondió las preguntas a los periodistas que salió la esperada consulta en torno a las finales perdidas ante Bayern y Real Madrid. Pero lejos de molestarse, el técnico del Liverpool optó por reversionar un clásico del trío de hip hop Salt-N-Pepa parar responder a todos los que lo criticaron por no ganar.

“Let’s talk about six”, cantó el DT, haciendo referencia a la canción ‘Let’s talk about sex’, pero combinándolo con las 6 copas de Europa que el Liverpool ha cosechado durante su historia.

Revisa la notable respuesta de Klopp acá:

SEGUIR LEYENDO