Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de agosto de 2019

VIDEO | La áspera discusión entre Guardiola y Agüero en pleno duelo del City ante Tottenham

Al final del encuentro el Kun y su entrenador cerraron la polémica con un abrazo.

Este sábado el Manchester City y el Tottenham empataron por 2-2 en un partido marcado por la polémica durante la segunda fecha de la Premier League. Lo que más hizo ruido sobre el duelo fue la áspera discusión que tuvieron en pleno partido el técnico de los "ciudadanos" Josep Guardiola, con uno de sus dirigidos, el argentino Sergio Agüero.

El técnico decidió sacar al delantero en el minuto 66 para que ingresara Gabriel Jesús, buscando tomar la ventaja luego que los Spurs pusieran la igualdad. Y fue después de esto, que el catalán le recriminó al trasandino una jugada puntual, lo que terminó en un duro cruce entre ambos, que no pasó desapercibido. Incluso, el asistente técnico, Mikel Arteta, debió separarlos.

Y es que hubo gritos y miradas desafiantes entre el entrenador y una de sus grandes estrellas. Sin embargo, algunos minutos después, ambos lograron “reconciliarse” tras fundirse en un abarazo. Revisa el momento acá:

Tras el fin del partido, el entrenador se refirió al tenso momento y explicó esu origen "el ‘kun’ pensó que le cambié porque estaba enfadado con él por culpa del gol que nos hicieron. Nos marcaron de córner, yo les pedí marcar al hombre y él no lo hizo y pensó que estaba enfadado con él. La emoción es parte de este juego, hablamos después del partido. Él sabe que es un chico al que quiero muchísimo”, dijo a Sky Sports.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol