Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de junio de 2019

VIDEO | Jorge Valdivia saca la voz y apunta a la mujer de Claudio Bravo como causante del "quiebre" en La Roja

El "Mago" se refirió al polémico posteo de Claudio Pardo tras la traumática eliminación de La Roja en las Clasificatorias a Rusia 2018.

¡Una conversa imperdible! Jorge Valdivia sacó la voz y culpó directamente a la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, del conflicto que terminó en el "quiebre" en La Roja y la no convocatoria del golero.

"Estos problemas son de camarín, porque es un problema de camarín. No lo generó un dirigente o un jugador. Lo generó un comentario en redes sociales, donde hablaban de jugadores que mientras unos lloraban, se iban de carrete. Eso es delicado",  dijo en Fox Sports.

"Si Daniela, mi señora, se manda un condoro en redes sociales donde involucre a otros compañeros, yo hubiera agarrado un micrófono y diría ‘no pienso lo mismo’; porque ella (Pardo) no habló de la desgracia de la selección o que quedamos fuera del Mundial, ella habló de otros jugadores indisciplinados: eso genera un quiebre en el camarín", agregó.

"Por lo mismo, si Bravo hubiera agarrado el micrófono y hubiera dicho 'no pienso lo mismo que mi señora'. ¿No era más fácil eso que quedarse callado y decir que apoya un cien por ciento lo que dice? Porque ahí se genera el quiebre en el camarín", lanzó Valdivia.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

SEGUIR LEYENDO