Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de mayo de 2019

VIDEO | Frank Lampard protagoniza monumental borrachera con su equipo tras derrotar al Leeds de Marcelo Bielsa

El entrenador, ex jugador del Chelsea, celebró con todo el paso a la definición por un boleto en la Premier League. Y la cuenta salió algo salada...

La rivalidad entre el Derby Country de Frank Lampard y el Leeds de Marcelo Bielsa no es nueva. Luego que el equipo del ex jugador del Chelsea dejara al del rosarino sin chances de ascender a la Premier League, muchos han recordado el "Spygate"; una de las polémicas más grandes de esta temporada en la Primera División inglesa.

Todo comenzó cuando, bajo orden del propio Bielsa, un evidente espionaje fue denunciado por parte del club de Lampard. Una polémica general, algo tradicional en el fútbol, pero que en el Reino Unido trajo una ola de comentarios. Y lo más revelador: la paternidad del Leeds ante el Derby al vencerlo en los tres duelos jugados en la presente campaña.

Por eso la notable remontada (2-4) tras el 0-1 en la ida, hizo que Lampard y sus dirigidos vivieran un ambiente de fiesta que fue coronado con una celebración colosal en el bar "The Kings Head". En total, más de 3.200 euros que incluyeronn 209 cervezas, 75 Jagermeisters, 54 Sambucas, 38 tequilas, 29 'fireballs', cinco botellas de Prosecco... y algo que es la que más ha llamado la atención: una sola Coca-Cola light.

Obviamente, los festejos también hicieron alusión al "Spygate": "Escuché a gente diciendo que nosotros lloramos por el 'Spygate", reconoció irónico el propio Lampard tras el partido.

Ahora, la pregunta es una sola: En caso que Derby County logre derrotar al Aston Villa el 27 de mayo y asciende a Premier... ¿Qué tipo de festejo tendrá lugar?

SEGUIR LEYENDO