Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de junio de 2019

VIDEO | Filtran polémico registro de violenta discusión entre Neymar y mujer que lo acusa de violación

El astro brasileño se encuentra bajo fuego que se suma a la lesión que lo alejará de Copa América.

Neymar ha generado un remezón en el fútbol brasileño, y no solo por la lesión de último minuto que lo mantendrá fuera de la Copa América. El jugador del PSG se encuentra acusado de violación por una ex pareja, y la policía de Brasil además lo investiga por filtración ilícita de imágenes, luego de que el propio Neymar subiera a redes sociales un extenso video en donde se incluía un registro íntimo de la modelo que lo acusa.

Ahora, un nuevo video filtrado vuelve a poner a Neymar bajo fuego, luego de que se viese una fuerte discusión entre la joven y el futbolista, en donde ambos parecen agredirse físicamente tras una pelea verbal.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad del video pero apuntó a que su hijo se ve tendido en la cama cuando comienza el altercado, citándolo como prueba de que él no empezó con las agresiones.

Por su parte, la joven brasileña mantiene que llegó a ese hotel invitada por Neymar para tener un encuentro sexual, pero que el jugador rápidamente se mostró violento y errático, violándola cuando ella le exigió el uso de preservativo.

Una polémica que seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Neymar