Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 7 de julio de 2019

VIDEO | Estalló en ira: Gary Medel lanzó un chicle a hinchas argentinos que lo insultaban en Sao Paulo

El "pitbull" no pudo contener su enojo tras la premiación de la Copa América 2019.

Lo que iba a ser el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 se convirtió en el día de furia para Gary Medel. El capitán de la Roja fue expulsado junto con Lionel Messi, luego de que se agredieran en la cancha. Esto, por supuesto, desató una serie de enfrentamientos posteriores entre ambas selecciones y una ira que al "pitbull" se le hizo difícil contener.

A diferencia de Messi quien decidió ausentarse, el capitán chileno asistió a la premiación del campeonato pese a los incidentes ocurridos durante el compromiso. Medel recibió a regañadientes su medalla por el cuarto lugar con el que se quedó la selección e incluso fue captado retirándose muy molesto del lugar.

Pero uno de los registros que más llamó la atención, es aquel que deja en evidencia el momento exacto en que el "pitbull" estalló en ira cuando un grupo de hinchas trasandinos lo insultaban tras la premiación. El video registrado por un aficionado muestra cómo Medel saca un chicle de su boca y lo lanza directo a las tribunas del Arena Corinthians, desde donde recibía los insultos. 

Luego de que el video se viralizara, el propio capitán de la Roja salió a explicar su actuar. "Un par de personas empezó a escupir y a decir de todo. Pero cuando te tienen de frente, no te dicen nada y se cagan todos. No me parece bien que lo hagan, menos a un jugador de fútbol", señaló.

SEGUIR LEYENDO