Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de junio de 2019

VIDEO | El llanto de Suárez tras su fallido penal que facilitó la clasificación de Perú en Copa América

Un desconsolado Luis Suárez ha sido la imagen que más ha dado que hablar tras el término del partido entre Uruguay y Perú por Copa América 2019. Y es que el elenco incaico consiguió un inesperado triunfo en la tanda de penales, instancia en que el delantero charrúa erró el primer tiro, facilitando la clasificación de los peruanos a la siguiente fase de la competencia.

Pese a su criticado desempeño ante Brasil, el portero Pedro Gallese se vistió de héroe esta vez tras frenar el primer penal de la "celeste". Por supuesto que esto significó un duro golpe para Suárez, pero nadie esperó su desoladora reacción tras mostrarse realmente quebrado por su error.

Tirado en el césped del Arena Fonte Nova, llorando, tapando su rostro con su camiseta y siendo consolado por sus compañeros, Luis Suárez fue captado sufriendo tras la eliminación de Uruguay.

Revisa acá el penal fallido de Suárez:

Con este resultado, Perú se anota como el próximo rival para la Roja y se verá las caras ante la selección chilena en el duelo que se disputará el próximo miércoles 3 de julio. 

SEGUIR LEYENDO