Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de junio de 2019

VIDEO | El crudo testimonio de mujer que denuncia a Neymar por violación: "Le pedí que parara y seguía pegándome "

La polémica del momento en Brasil. Junto con que se confirmara la ausencia de Neymar de la Copa América 2019, la preocupación gira en torno a la gravísima acusación realizada por Najila Trindade Mendes de Souza, joven que denuncia al jugador del PSG de haberla violado.

Y la modelo habló publicamente con el canal SBT. "Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en los glúteos. Fui víctima de violación. De violación y agresión", señaló.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación".

La joven explicó además que el jugador la desvistió de forma consentida pero que "después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. Él respondió que no. Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos".

"Le pedí que parara y mientras lo hacía seguía pegándome en los glúteos violentamente. Después me di la vuelta, fue todo muy rápido, cuestión de segundos y yo le insistía que parara, pero él no hablaba, sólo actuaba", cierra.

REVISA ACÁ EL VIDEO

SEGUIR LEYENDO