Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

VIDEO | El criticado momento en donde Insaurralde llena de insultos al encargado de mojar la cancha de Colo Colo

El defensor descargó su rabia contra uno de los jardineros durante el choque entre el Cacique y la Unión Española.

Si bien Colo Colo sacó cuentas felices de la última fecha del Campeonato Nacional, derrotando con lo justo a Unión Española por 1-0, el partido también tuvo un momento que tiene al 'Cacique' dando explicaciones hasta hoy.

Y es que, según reveló el propio CDF, durante algun momento del partido el defensor albo Juan Manuel Insaurralde partió iracundo hacia un costado de la cancha para llenar de insultos a uno de los encargados de mojar la cancha del Estadio Monumental, criticando que esto aparentemente no se había hecho.

“Que moje la cancha… a ese hijo de mil putas…¡Moja la cancha la concha de tu madre!” se escucha decir de forma poco amable (¿Hay forma amable de decirlo?) al jugador, algo que aparentemente puso nerviosos a los jardineros porque en el entretiempo se ordenó que se mojara el pasto.

El mismo canchero se acercó después a Mario Salas para anunciarle que había realizado la acción solicitada por Insaurralde, a lo que el 'Comandante' respondió con un apaciguado "sí, tranquilo".

Los duros comentarios del defensa provocaron críticas incluso entre los mismos hinchas, quienes lo acusan de tratar de forma abusiva y sin respeto a un trabajador del club. Lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO